Colegio Profesional de Antropólogos del Perú.

 

COLEGIO PROFESIONAL DE ANTROPÓLOGOS DEL PERÚ 
LEY Nº 24166

.

Concurso: Proyectos de Investigación Aplicada en Ciencias Sociales

Cierre 1° Fase de Preselección: 26 de agosto, 2020

Es importante tener en consideración que, en este concurso, el proceso de postulación y selección ha sido modificado y será de corta duración.

En la primera fase de preselección, se presentarán notas conceptuales del proyecto a desarrollar a través de la plataforma de postulación que se implementará en la web del FONDECYT. Entonces, las iniciativas serán evaluadas y preseleccionadas por un comité de evaluación. Solo las propuestas preseleccionadas en esta primera fase podrán participar en la segunda fase de selección.

En la segunda etapa, de selección, se presentará una propuesta de proyecto abreviada a través de la referida plataforma de postulación. Dicho documento deberá, de ser el caso, incorporar las recomendaciones realizadas por el respectivo comité de evaluación en la primera fase.

La evaluación de las propuestas abreviadas estará a cargo de un comité de evaluación por área temática y un comité de consistencia, ambos compuestos por investigadores y profesionales de probada experiencia en el ámbito de los temas del concurso.

Bases y más información aquí