Colegio Profesional de Antropólogos del Perú.

 

COLEGIO PROFESIONAL DE ANTROPÓLOGOS DEL PERÚ 
LEY Nº 24166

.

Acta de proclamación de resultados de las elecciones del consejo directivo nacional periodo 2018 - 2020

 
El Consejo Directivo Nacional del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú, expresa el especial reconocimiento a los Comités Electorales nacional y descentralizados de Puno, Arequipa, Cusco, Ayacucho, Lima, Región Norte y Region Centro, así como a todas y todos los y las colegas que participaron en el proceso democrático.
 
Mi especial saludo a todos y todas las y los candidatos del ámbito nacional; a quienes merecieron el respaldo resultando elegidos para el periodo 2018 - 2020. En el marco de la Ley 24166 su reglamento y estatuto, les invoco asumir el desafío de gestionar y cumplir los desafíos planteados en este proceso electoral.
 
En nuestro rol y función de integrantes del Tribunal de Honor nacional 2018-2020, conjuntamente con los tribunales descentralizados, aspiramos construir el sistema nacional para implementar el Código de Ética del CPAP,  que contribuya para que cada directivo electo cumpla plenamente las funciones establecidas para el fortalecimiento y posicionamiento pleno de nuestro colegio y desarrollo de nuestra sociedad. 
 
Nuevamente, felicitaciones a todos y todas, hasta siempre.
 
Atentamente,

Fred Goytendía Matos. 
Lic. en Antropología CPAP 724

 

Documento: